logo_copit_10_02_09.jpg

 

Organizan:

logo-parc.jpg

logotipPRUABvertical.jpg



PIMEC - Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya



 

Encuentro COPIT de colaboración empresarial:
sectores industriales transformadores y servicios avanzados en la industria

El programa COPIT pretende fomentar la cooperación empresarial entre las empresas y otras instituciones que generan tecnología, en el entorno de los parques científicos y tecnológicos, y las empresas y entidades de todo el país con el objetivo final de mejorar la competitividad de las Pymes.[Ver dossier de presentación]

Para alcanzar sus objetivos en Catalunya se ha previsto la celebración de varios encuentros empresariales por sectores en Cerdanyola (PTV y PRUAB), Barcelona (22@), Mataró (TCM) y Lleida (PCTA).

El encuentro de Cerdanyola, organizado conjuntamente por el Parc Tecnològic del Vallés (PTV) y el Parc de Recerca UAB (PRUAB), está programado para el viernes 25 de noviembre de 2011, y tendrá lugar en el edificio del Centro de Empresas de Nuevas tecnologías del PTV.

Participantes:Empresas y entidades vinculadas a los sectores industriales manufactureros y/o servicios avanzados a la industria.[Ver la relación de inscritos]

Descripción:

· Los encuentros bilaterales. Reuniones programadas entre empresas, entidades y/o grupos de investigación afines que se fijan atendiendo a las preferencias expresadas por las partes.

· La duración máxima de las mismas es de 15 minutos.

·
Los objetivos son: 1. Establecer un primer contacto entre entidades con opciones de poder trabajar conjuntamente. 2. Definir las bases para una futura colaboración. 3. Ampliar el mercado y las posibilidades de negocio.

Fases y plazos:

· Para participar es necesario que las entidades complementen y devuelvan al PTV el formulario de inscripción.

· Cada tres días se enviará el último listado de inscritos. El último envío será el 18 de noviembre.

·Los inscritos deberán facilitar, antes del 22 de noviembre, la selección de entidades con las que desearían reunirse.

Inscripciones: Es necesario cumplimentar y devolver al PTV elformulario de inscripción antes del 18 de noviembre de 2011.
 

 

Colaboran: