Programa de ayudas Invest in Spain: financiación de
actividades de I+D+i realizadas por
empresas de capital extranjero en España

El Fondo Tecnológico es una partida especial de fondos FEDER de la Unión Europea dedicada a la promoción de la I+D+i empresarial en España para el periodo 2007-2013. INVEST IN SPAIN participa en este Programa Operativo promoviendo la captación de inversiones con alto componente de I+D, favoreciendo la inversión en plantas, equipos, recursos humanos y tecnología y para ello ha publicado una convocatoria de ayudas a fondo perdido cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de abril de 2011.

Los posibles beneficiarios serían aquellas empresas de capital extranjero ya implantadas o con previsión de instalarse en España, que desarrollen nuevas actividades de I+D.

Se entenderá como empresa de capital extranjero aquella que teniendo su sede social en España tenga una participación en su capital de una empresa extranjera mayor del 10% o que, independientemente de donde se encuentre su sede social, disponga de una filial constituida en España.

Día y hora

Martes 5 de abril de 2011, de 12:00 a 14:00h

Lugar

Centre d'Empreses del Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès)

Ponentes

Sr. Manuel Pérez Castro, Jefe de Unidad Fondo Tecnológico. Invest in Spain (www.investinspain.org)

Inscripciones

La asistencia es gratuita.
Las plazas són limitadas.

Se requiere inscripción previa.


Si desea recibir más información sobre estas jornadas, así como de otras noticias y eventos relacionados con la Ciencia y la Tecnología, suscríbase a PTV Info
Entitats col·laboradores